Meghan Markle lanza su propia colección de ropa por una buena causa

Meghan Markle y el Príncipe Harry se convertían en padres primerizos del pequeño Archie Harrison hace casi ya tres meses. Desde entonces, su agenda profesional ha estado algo más liberada, sobre todo la de la duquesa de Sussex, que exprime al máximo sus meses de baja por maternidad.

No obstante, ya se ha dejado ver en varios actos públicos y recientemente retomaba su actividad participando como «directora invitada» en el ejemplar de septiembre de la revista «Vogue», convirtiéndose en la primera celebrity en realizar dicha función. Pues bien, ahora, muy en línea con esta pasión por la moda y su lado más reivindicativo, la cuñada del Príncipe Guillermo se estrena como diseñadora por una buena causa.

Meghan lanzará una colección cápsula la próxima temporada de otoño-invierno de la mano de los grandes almacenes británicos Marks & Spencer, la cadena John Lewis, la marca Jigsaw y la diseñadora Misha Nonoo, con quien mantiene una gran amistad desde su etapa en Hollywood.

El objetivo de dicho lanzamiento no es otro que el empoderamiento de la mujer, pues la línea de ropa se ha creado para favorecer a la asociación benéfica Smart Works, de la que Meghan es embajadora, y que trabaja por ayudar a mujeres desempleadas y en situaciones vulnerables para alcanzar el éxito laboral.

Poco se sabe hasta la fecha sobre cómo serán los diseños, pero sí se ha anunciado que la colección estará compuesta por propuestas «workwear» (para trabajar). Además, teniendo como referencia el estilo de la duquesa, seguramente se tomarán como inspiración sus propias elecciones a la hora de enfrentarse a una jornada laboral.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!