Meghan Markle aprovecha su gira por África para limpiar su imagen

ABC

La imagen de Meghan Markle se ha visto empañada en los últimos días. Han sido muchos los que han mostrado su enfado por el hecho de que los Duques de Sussex se hayan desplazado durante sus vacaciones en jet privado y hayan gastado más de 3 millones de euros en la renovación de su casa.

Ante las críticas recibidas por el derroche de dinero, Markle parece que pretende limpiar su imagen, pues ha visto en su gira por África como una oportunidad para cambiar la opinión de la gente. Su viaje por África ha sido una campaña cuidadosamente elaborada. La exactriz ha tratado de dar una imagen más sencilla, ha vestido con ropa vieja y ha dejado su anillo de 128279 euros en casa.

Algunas fuentes cercanas a la Duquesa de Sussex han confesado a «The Post» que sus amigos más cercanos le están aconsejando que repare su imagen, incluida su amiga Keleigh Thomas Morgan y otros miembros de Sunshine Sachs, una empresa de Los Ángeles conocida por la gestión de crisis de celebridades.

Además de las críticas por el uso de su economía, también fueron muchos los que arremetieron contra Meghan al mantener tan en privado la imagen de su hijo Archie durante su nacimiento y el día de su bautizo. Por eso, los Duques de Sussex también habrían aprovechado su gira por África para remediar este aspecto, pues hace unos días en la cuenta de Instagram de Sussex Royal se publicó un vídeo de la familia al completo caminando para ver al Arzobispo Desmond Tutu.

En su primera gira real, que tuvo lugar en Australia, Meghan llevaba artículos caros de firmas como Stella McCartney u Oscar de la Renta. Sin embargo, en esta ocasión la mujer del Príncipe Harry ha lucido una chaqueta de 90 euros, y ha optado por vestir con ropa antigua de su armario, como un vestido de Veronica Beard y otro de Martin Grant, ambos usados durante su embarazo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!