Mauricio Macri: “Todavía estamos atravesando los coletazos de 2018, pero la economía empieza a ordenarse”

El Presidente encabezó un acto con Vidal y se mostró optimista sobre el rumbo de su gobierno Crédito: Captura

El presidente Mauricio Macri se mostró optimista sobre la situación económica y el rumbo de su gestión durante una recorrida por las obras hídricas en la cuenca del río Salado, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal .

“Todavía estamos atravesando los coletazos de 2018 pero, como decía la gobernadora, la diferencia es que hoy tenemos una economía que empieza a ordenarse”, dijo Macri durante su discurso.

El Presidente insistió en la necesidad de bajar el déficit fiscal: sostuvo que la dirigencia política del país empieza a entender que “no se puede vivir de prestado o gastar lo que uno no tiene”.

El jefe del Estado pidió actuar “con honestidad, diciéndonos la verdad y no mintiéndole más a la gente, diciéndole que las cosas pueden ser gratis, que al final las pagamos todos y mal”.

“En la Argentina estamos madurando, creciendo, entendiendo lo que nos pasó no el año pasado, sino los anteriores 15 años y los anteriores 30 años”, aseveró.

Por otra parte, Macri destacó que “es increíble” el “nivel de atracción, de curiosidad, de afecto” por el país que recibió durante su viaje a India y Vietnam.

La obra ubicada en el municipio de Roque Pérez, está destinada a profundizar y ensanchar el cauce del Salado, para evitar inundaciones y recuperar miles de hectáreas productivas.

El Presidente señaló que la obra servirá para “incorporar más de un millón de hectáreas a la producción y eso es trabajo”.

Y bromeó: “Vidal y Macri ‘el gato’ terminan las obras del Arroyo El Gato, es una cosa bastante particular”.

Por su parte, Vidal señaló: “Esto es el resultado de un trabajo en equipo de Nación y Provincia, donde ya no es noticia si el Presidente y la gobernadora se miran en un acto o si se reúnen o si hablan por teléfono porque eso es lo que debería esperar cualquier bonaerense”.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!