Mauricio Macri: “Todav√≠a estamos atravesando los coletazos de 2018, pero la econom√≠a empieza a ordenarse”

El Presidente encabezó un acto con Vidal y se mostró optimista sobre el rumbo de su gobierno Crédito: Captura

El presidente Mauricio Macri se mostró optimista sobre la situación económica y el rumbo de su gestión durante una recorrida por las obras hídricas en la cuenca del río Salado, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal .

“Todav√≠a estamos atravesando los coletazos de 2018 pero, como dec√≠a la gobernadora, la diferencia es que hoy tenemos una econom√≠a que empieza a ordenarse”, dijo Macri durante su discurso.

El Presidente insisti√≥ en la necesidad de bajar el d√©ficit fiscal: sostuvo que la dirigencia pol√≠tica del pa√≠s empieza a entender que “no se puede vivir de prestado o gastar lo que uno no tiene”.

El jefe del Estado pidi√≥ actuar “con honestidad, dici√©ndonos la verdad y no minti√©ndole m√°s a la gente, dici√©ndole que las cosas pueden ser gratis, que al final las pagamos todos y mal”.

“En la Argentina estamos madurando, creciendo, entendiendo lo que nos pas√≥ no el a√Īo pasado, sino los anteriores 15 a√Īos y los anteriores 30 a√Īos”, asever√≥.

Por otra parte, Macri destac√≥ que “es incre√≠ble” el “nivel de atracci√≥n, de curiosidad, de afecto” por el pa√≠s que recibi√≥ durante su viaje a India y Vietnam.

La obra ubicada en el municipio de Roque Pérez, está destinada a profundizar y ensanchar el cauce del Salado, para evitar inundaciones y recuperar miles de hectáreas productivas.

El Presidente se√Īal√≥ que la obra servir√° para “incorporar m√°s de un mill√≥n de hect√°reas a la producci√≥n y eso es trabajo”.

Y brome√≥: “Vidal y Macri ‘el gato’ terminan las obras del Arroyo El Gato, es una cosa bastante particular”.

Por su parte, Vidal se√Īal√≥: “Esto es el resultado de un trabajo en equipo de Naci√≥n y Provincia, donde ya no es noticia si el Presidente y la gobernadora se miran en un acto o si se re√ļnen o si hablan por tel√©fono porque eso es lo que deber√≠a esperar cualquier bonaerense”.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!