Mauricio Macri pidió “poner el eje en el hacer, no en relatos y sanata”

Mauricio Macri evitó hablar de la polémica promesa de Alberto Fernández sobre las Leliq Crédito: Captura Presidencia

Mauricio Macri encabezó hoy un acto en la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, donde recorrió el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de esa localidad. El Presidente evitó hablar sobre las declaraciones de Alberto Fernández, postulante presidencial del kirchnerismo, quien aseguró que piensa dejar de pagar los intereses de las Leliq [letras de liquidez del Banco Central] para financiar el aumento del 20% de las jubilaciones que prometió la semana pasada.

Durante su discurso, Macri pidió “poner el eje en el hacer, no en relatos y sanata”. “Hoy más que nunca debemos comprometernos a seguir en la línea del trabajo y del diálogo. Lo importante no es la política, sino que los argentinos tengan las herramientas para crecer”, señaló.

“El esfuerzo que hicimos empieza a generar transformaciones”, destacó.

El jefe de Estado estuvo acompañado durante su visita por el gobernador provincial, Gustavo Bordet; el intendente local, Enrique Cresto, y otras autoridades.

El Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) es un espacio donde se brindan prestaciones de salud, de atención a la primera infancia y talleres de formación, entre otras actividades.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!