Mata a su hermano al golpearle en la cabeza con una azada y llama para entregarse

Trágico suceso el registrado este viernes en el municipio pontevedrés de Salceda de Caselas, donde un hombre supuestamente mató a su hermano al golpearlo en la cabeza con una azada, para después llamar a la Guardia Civil y dar la alerta, confesando además haber sido el autor de los hechos, informa La Voz de Galicia.

De acuerdo con este información, la llamada se produjo pasadas las ocho de la tarde y todo habría ocurrido en el interior del domicilio familiar. La víctima era conocida por haber presidido la comunidad de montes de la zona.

A pesar de que el supuesto autor de los hechos aseguró, al efectuar la llamada, que su hermano estaba muerto, éste todavía se encontraba con vida cuando llegaron los agentes del Instituto Armado. Rápidamente fue trasladado a Vigo, en cuyo hospital de referencia acabaría falleciendo poco después. El golpe, efectuado en la cabeza, había sido fatal.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones, concretamente el cuartel de O Porri√Īo (localidad tambi√©n de la provincia de Pontevedra), busca esclarecer ahora los motivos que llevaron al presunto asesino a acabar con la vida de su hermano de una forma tan violenta.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!