Marta Pombo, una boda de ensueño en un momento complicado

ABC

Muchos son los que se preguntan estos días quién es Marta Pombo y por qué no para de hablarse de su boda. La «influencer» es, como ya se puede intuir por su apellido, la hermana de María Pombo, exnovia de Álvaro Morata, y una de las «instagramers» más populares en nuestro país.

El pasado mes de junio era María Pombo quien copaba los titulares por su mediática boda, retransmitida en directo por la propia revista «¡HOLA!», con el empresario Pablo Castellano. Hoy ha sido la mediana de las hermanas quien ha contraído matrimonio con el que es su pareja desde hace 8 años, Luis Giménez.

Sin embargo, el que tendría que haber sido uno de los días más felices de su vida, se veía nublado los últimos meses, después de que salieran a la luz los rumores de una supuesta infidelidad por parte de él: «Se están pasando unas fotos de un chico que se parece a Luis con otra chica, y no es Luis», aseguraba. Y, aunque lo cierto es que son muchos los vídeos e informaciones que circulan, frente a todo pronóstico, no han conseguido que se cancele la boda.

Numerosos rostros conocidos del universo Instagram no han querido perderse el enlace. Entre los invitados al gran día de Marta Pombo se encontraban las «influencers»: Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, María Fernández-Rubíes y, por supuesto, la hermana de la novia, María Pombo, quien no ha podido evitar emocionarse al ver a su hermana entrando a la iglesia vestida de novia.

María Pombo, emocionada durante la boda de su hermana Marta – Gtres

A pesar de los problemas a los que han tenido que hacer frente en los últimos días, nada ha evitado que Marta Pombo y Luis Giménez se hayan dado el «sí, quiero» en el Santuario de Nuestra Señora de Latas en Somo, Cantabria.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!