María Jiménez recibe el alta hospitalaria

Hace casi tres meses saltaba a los medios una noticia que dejaba sin aliento a España entera: María Jiménez (69 años) había tenido que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia por un problema en el aparato digestivo y tuvo que estar varios días ingresada en la UCI. La sevillana fue intervenida el pasado día 2 de mayo en estado grave con una obstrucción intestinal por «un proceso no maligno», evolucionando favorablemente en los primeros días en la UCI, desde donde pasó a planta de hospitalización. Sin embargo, posteriormente surgieron «complicaciones infecciosas» agravadas por sus problemas circulatorios crónicos y metabólicos, siendo necesario de nuevo su ingreso en UCI y hace más de un mes fue trasladada del hospital San Rafael de Cádiz al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Hace unas semanas se desvelaba que la cantante parecía haber sufrido un milagrosa recuperación, pues había conseguido estabilizarse y se encontraba entonces fuera de peligro. Tras someterse a una traqueotomía, comenzó su mejoría.

Y esta mañana, su hijo Alejandro se ha puesto en contacto con el programa «Socialité», desde el que ha informado que su madre había recibido el alta, estaba ya en casa y se encontraba «mucho mejor», a pesar de que tendrá que someterse a un largo y duro proceso de rehabilitación.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *