Marcha del “Sí se puede”: la previa del primer encuentro en Belgrano

Marcha del “Sí se puede”: la previa del primer encuentro en Belgrano – LA NACION

Seguidores de Mauricio Macri comienzan a llegar a la marcha en Barrancas de Belgrano

Un par de horas antes del horario previsto para la primera de las marchas del raid “Sí se puede”, que llevará al presidente Mauricio Macri a 30 ciudades del país, los simpatizantes del oficialismo comienzan a llegar a las barrancas de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires, donde el mandatario lanzará su campaña de cara a las elecciones de octubre.

A través de redes sociales, bajo el hashtag #SíSePuede, los seguidores de Juntos por el Cambio comenzaron a compartir fotos y videos en las inmediaciones de la renovada terminal de tren a donde tiene previsto arribar el mandatario a las 17. Lo acompañarán, según anunciaron los organizadores, Miguel Pichetto, su compañero de fórmula; la diputada Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!