Maradona vs. River: sentido abrazo con Gallardo, gorra del Che Guevara, y la presencia de Dalma y Giannina

El cariñoso abrazo entre Diego y el Muñeco

Ingresó a pie y caminó hasta el banco de suplentes. Uno, dos, tres pasos. La frente en alto y el pecho inflado. Aunque cada tanto miraba al césped, como pidiendo que esta tarde sí se le dé.Que Gimnasia logre sumar sus primeros puntos, justo frente a River. Con un buzo más claro, y una gorra especial, con el Che Guevara en uno de sus costados.

Para Diego Maradona no es un partido más el de esta tarde. Pero no elude elogios hacia Marcelo Gallardo, que le había demostrado mucho afecto en sus declaraciones de esta semana. “Es un buen técnico que le va bien y se lo merece”, destacó el 10 con cariño.

El abrazo entre ambos entrendores fue conmovedor, intenso y duró varios segundos. “Te merecés todo lo que ganaste”, le dijo Diego. “Te quiero hermano”, le respondió el Muñeco. Cuando se separaron, el DT de River quedó emocionado. “Yo ya dije todo lo que siento por Maradona. Para los que crecimos con él, siempre estará mi admiración por el enorme jugador que nos dio tantas alegrías”, resumió.

Poco después, comenzó el partido. La presencia en el bosque de Dalma y Giannina le sumaron más emoción a un contexto especial, en el que el Lobo de Maradona quiere empezar a sumar.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!