Mañueco remarca que siente el reconocimiento, el cariño y el respaldo de todo el PP de Castilla y León

El presidente del PPCyL y candidato a la presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, remarcó este martes que se siente «orgulloso» de tener «el reconocimiento, cariño, respaldo de todo» el Partido Popular de Segovia y de Castilla y León. Fernández Mañueco señaló, en la presentación de más de veinte candidatos a la alcaldía en municipios segovianos, que son el partido más fuerte y el más importante, porque un partido «no se hace con una, con dos o con tres personas», sino con «un equipo detrás».

Fernández Mañueco defendió la valía de la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, del candidato a la alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, y el candidato a la reelección en la Alcaldía de San Cristóbal de Segovia, Óscar Moral, que representan valores fundamentales como «la lealtad», la confianza ante la gente, la eficiencia en la gestión pública y la cercanía a las personas.

El presidente autonómico del PP sostuvo que los candidatos en los municipios son personas que están pendiente de dar seguridad a las personas mayores; se preocupan de las familias, y de «apostar por el empleo y las oportunidades de aquéllos que necesitan trabajo». Para Fernández Mañueco uno de los puntos del PP de Segovia y Castilla y León es su compromiso con el medio rural que es «claro e inequívoco».

Fernández Mañueco sostuvo que el PP en la Junta de Castilla y León hace una gran labor asistencial, en Educación, Sanidad, Dependencia y Servicios Sociales porque «gestionamos bien» y «somos muy eficaces» como lo reconocen los profesionales, los usuarios y la sociedad y es algo de lo que «nos sentimos profundamente orgullosos».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!