Makoke y Tony Spina, juntos por «la pasta»

Tras su salida de la casa de GH VIP, no han cesado los rumores de una supuesta relación entre Tony Spina y Makoke. Muchos medios se han hecho eco de que el italiano y la ex de Kiko Matamoros habrían disfrutado de más de una noche de fiesta juntos.

La semana pasada, la revista «Semana» publicaba unas imágenes en las que aparecía la pareja en actitud cariñosa. A su llegada a Madrid, Tony ha explicado que todos los exconcursantes estaban alojados allí. Esa misma tarde Kiko Hernández aseguraba en «Sálvame» que la pareja fueron localizados en el hotel que el programa facilitó al exconcursante italiano. Llegaron juntos en el mismo taxi y, según mostraba el vídeo, Makoke llevaba una maleta. Llegaron sobre las seis de la mañana, tras salir de fiesta con el resto de compañeros del programa. A las dos de la tarde del día siguiente, la exmujer de Matamoros y el extronista abandonaban el hotel de lo más sonrientes. Makoke lucía ropa diferente a la que llevaba de madrugada, lo que llamó la atención de los colaboradores del programa. En ese momento, Makoke no dudó en llamar a Raquel Bollo para desmentir las afirmaciones y explicar que sí, que pasó la noche en el hotel, pero que lo hizo en la habitación de Aurah, quien también se alojaba allí esa noche.

Esta semana ha sido la revista «Lecturas» la elegida para publicar la primera entrevista de la pareja bajo un titular bastante confuso: «Exclusiva: Makoke y Tony Spina, la pareja del año: ‘Nos gusta todo del otro’», algo que hace presuponer una confirmación oficial de noviazgo, sin embargo al leer el amplio reportaje de dentro, ambos no cesan de asegurar que lo suyo tan solo es una bonita amistad: «Nos llevamos bien, tenemos conexión, pero hay una buena amistad», son las primeras declaraciones de la televisiva. En otro momento, Spina asegura que «Yo era el primero que creía que no existía la amistad ente hombre y mujer sin que pasara algo, pero ahora me he tenido que tragar mis palabras. Sí que puede existir».

Una entrevista conjunta en exclusiva que la pareja ha aprovechado para hacer caja tras los rumores de un supuesto romance. Habrá que esperar para ver si realmente es amistad o existe algo más entre ellos, mientras Makoke y Tony Spina aprovechan el tirón y alimentan los cuchicheos.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!