Luto en el Atlético por la muerte del Padre Daniel

El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento del Padre Daniel, que llevaba 44 años como socio del club rojiblanco y ha participado en varios momentos importantes de la historia del equipo, entre ellos la bendición del nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.

El sacerdote, Daniel Antolín Herráiz, era socio del Atlético desde el 18 de enero de 1974, con el número 1.215, según ha informado en club rojiblanco en un comunicado en el que expresa sus condolencias por el fallecimiento de «una persona muy querida por toda la familia rojiblanca»

El Padre Daniel llevaba ingresado desde agosto en el Hospital Universitario de Burgos tras sufrir un accidente de tráfico en su localidad natal, Pineda de la Sierra.

La bandera rojiblanca ubicada en el exterior del nuevo estadio rojiblanco ondeará a media asta en recuerdo al sacerdote rojiblanco.

La Real Federación Española de Fútbol también ha transmitido su pésame a la familia y seres queridos del Padre Daniel, cuyo entierro será este sábado en Pineda de la Sierra (Burgos).

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!