Luka Doncic brilla en su debut con Mavericks

El base esloveno Luka Doncic ha brillado esta madrugada en su debut con Dallas Mavericks, en el primer partido de pretemporada ante Beijing Ducks (116-63), un encuentro en el que el exmadridista, que fue titular, se lució con 16 puntos, seis rebotes, tres tapones y dos asistencias.

«Fue el primer partido, así que es normal estar un poco nervioso por el nuevo equipo y por todo. Todo salió bien. Hicimos un buen trabajo como equipo, eso es lo que realmente cuenta», ha señalado el último MVP de la Euroliga, que este verano abandonó el Real Madrid camino de la mejor liga del mundo.

Durante las presentaciones previas al duelo, Doncic recibió una calurosa ovación del American Airlines Center, que disfrutó de la media hora que el ‘rookie’ estuvo en pista. El esloveno les recompensó con un 5 de 7 en tiros de campo, incluido un 3 de 4 en triples, para convertirse en el máximo anotador de la noche.

Uno de sus nuevos compañeros, DeAndre Jordan, se rindió al talento del jugador europeo. «Sabía que Luka era genial. Lo he visto en los entrenamientos, pero verlo contra otro equipo fue genial. Qué grande es, no solo alto, sino en cuanto al cuerpo, puede defenderse por sí mismo. Es capaz de ver mucho y solo va a ser todavía mejor», explicó.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!