Luis Miguel llegó a la Argentina y, muy sonriente, saludó a sus fans

El cantante llegó esta madrugada a Córdoba, donde dará hoy un show; el viernes y el sábado se presentará en Buenos Aires Fuente: Archivo

Luis Miguel llegó esta madrugada a la ciudad de Córdoba y sonriente, con un elegante sombrero blanco, se asomó desde su auto para saludar a las fans que lo esperaban en el aeropuerto. Luego se dirigió raudo a descansar al hotel donde se hospedará sólo unas horas antes de dar hoy a la noche su primer show en el país, en el Orfeo Superdomo. Allí cantará sus clásicos en el marco de la gira que realiza por América latina y después viajará a Buenos Aires para presentarse el viernes y el sábado en el Campo Argentino de Polo, en donde aún quedan algunas entradas a la venta.

Las fans que lo esperaban en el aeropuerto esta madrugada eran oriundas tanto de Córdoba como de Santa Fe, Jujuy y Tucumán, es que Córdoba actúa como centro de atracción para espectadores del norte del país y el litoral, por lo que el Orfeo es un estadio estratégico para los organizadores de shows nacionales e internacionales.

Luis Miguel inicia así su serie de shows en la Argentina, tras un exitoso paso por Santiago de Chile, donde se agotaron las entradas para las cuatro funciones que dio en el país vecino, en el Movistar Arena. Más allá de los fanáticos de la primera hora, el furor que genera el cantante se ha visto potenciado con la exitosa ficción sobre su vida estrenada el año pasado en Netflix, Luis Miguel, la serie . Con el visto bueno del artista, la historia que muestra sus inicios en la música desde pequeño, su relación con su padre, sus amores y la intriga sobre el destino de su madre ha acercado la figura del cantante a muchos que poco sabían sobre cómo surgió el ídolo adolescente que arrasó con sus hits en los 80 y los 90.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!