Luciana Salazar se cruzó con Juan Acosta por sus tuits políticos

Luciana Salazar se cruzó con Juan Acosta por sus tuits políticos РLA NACION

Fuente: Archivo

Desde que Luciana Salazar empezó a usar su cuenta de Twitter para comentar novedades del mundo de la política recibe todo tipo de comentarios de distintos usuarios de esa red social.

Este cambio se da en el medio de los rumores de una relación que la modelo mantendría con un dirigente político.

La modelo tuite√≥ una informaci√≥n incierta y dej√≥ abierta una pregunta. “Urgente: conocido fiscal en el Hospital Alem√°n ¬Ņcon depresi√≥n?”, escribi√≥ ella. “S√≠, vio unos videos er√≥ticos tuyos”, le respondi√≥ el actor Juan Acosta.

La ex pareja de Martin Redrado no dej√≥ que el comediante se quede con la √ļltima palabra: “O seguramente por haber visto alguna actuaci√≥n tuya, todo puede ser”.

El cambio en el contenido de Luli Salazar en Twitter comenz√≥ cuando el 11 de agosto √ļltimo public√≥ los primeros n√ļmeros de los resultados de las PASO, y sigui√≥ con comentarios que van incluyen la actualizaci√≥n del riesgo pa√≠s, las novedades de la campa√Īa o el precio del d√≥lar.

ADEM√ĀS

M√ĀS LE√ćDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptaci√≥n del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!