Love of Lesbian, Carlos Sadness y Zahara estarán en el Sonorama Ribera 2019

Love of Lesbian, Zahara, Carlos Sadness y Morgan son algunos de los nombres de los grupos y solistas que abrirán el cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera, que tendrá lugar en Aranda de Duero los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto del año próximo.

A las anunciadas actuaciones de Miss Caffeina, Luis Brea y el Miedo y Olivia y la banda Gotelé, se sumarán Love of Lesbian, Zahara, Shinova, Carlos Sadness, Morgan, De Pedro, Tarque o Tote King, que actuará con una banda sorpresa, según ha informado la organización del evento en un comunicado.

El escenario principal de Sonorama Ribera 2019 acogerá a Love of Lesbian con un nuevo formato, ampliando la banda para tocar canciones de toda su carrera acompañados por un trío de vientos (saxofón, trompeta y trombón), percusión, vibráfono y steel guitar.

Otro de los grandes nombres que aparece en esta primera parte del cartel de Sonorama Ribera 2019 es el de Zahara, que vuelve al festival arandino para presentar su esperado disco «Astronauta», informa Efe.

Esta primera tanda de confirmaciones cuenta con emblemáticos artistas como Tarque, Depedro o Rulo y La Contrabanda, y con algunos de los grupos y solistas del momento como Morgan, Shinova, Carlos Sadness o Tote King, quien tocará con una banda sorpresa «muy querida· por el festival.

También estarán en Bauer, Berri Txarrak Chloe’s Clue, Claim, Grises, Igloo, Kitai, La Sonrisa de Julia, Lebowsky, Muerdo, Naranja, Presumido, The Rebels, Varry Brava, Venturi y Yoghourt Daze.

Tras agotar los primeros 6.000 bonos en tan sólo unas horas, la organización informa de que ya están disponibles nuevos bonos en la web del festival, https://sonoramaribera.evezing. com, con precios que oscilan entre los 65 y los 100 euros para los cinco días de conciertos y la única restricción de ser mayores de 16 años.

El festival, emblemático para la música «indie» nacional, ha sido galardonado con un Premio Fest a las Mejores Actividades Paralelas y cierra su edición de 2018 con resultados de éxito, con una recaudación de alrededor de 7,2 millones de euros y las actuaciones de Lori Meyers, IZAL, Liam Gallagher o Viva Suecia, entre otros.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!