Los vestidos de Cristina Pedroche para las Campanadas, «trending topic» en Instagram

Se ha terminado por convertir en un evento más: ver el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas. Y en 2018 serán dos, porque además de la hora peninsular, el reloj de la Puerta del Sol dará las doce campanadas para las islas Canarias.

Este año ya no será Pronovias la firma encargada de vestir a la presentadora, sino Tot-hom. Quedan horas para ver cómo nos sorprende la joven, quien ya ha cumplido otra de sus tradiciones: dejar a su marido, el chef David Muñoz, que se pruebe la creación del año enterior.

Muñoz no ha temido lucir el arriesgado diseño de 2017, un mono de transparencias que asegura le queda mejor que a su mujer. De encaje blanco y diseñado por Pronovias, a muchos les recordó al diseño lucido dos años atrás por la presentadora, un vestido también con transparencias y cristales de la casa de novias catalana. Y ojo, porque también en 2016 fue Pronovias la encargada de firmar un diseño de transparencias, esta vez en negro.

De hecho, esta por ver si Pedroche cambia o no de color, ya que desde que da las campanadas ha variado entre el negro y el blanco. Su primer vestido, de Charo Ruiz, desató un debate imprevisto, el efecto buscado tanto por ella como por Josie Rodríguez, su estilista, quien repasaba orgulloso todos los diseños que ha lucido la presentadora.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!