Los tiernos perros que acompañan al brasileño Marcelo en la cuarentena

Marcelo, el futbolista del Real Madrid, con su perra Nalla, una de sus mascotas. Crédito: Instagram @marcelotwelve

Los deportistas en cuarentena por el coronavirus aprovechan para acercarse a sus seguidores, mostrándoles un poco más de sus vidas privadas. El brasileño Marcelo , del Real Madrid, compartió fotos de sus tres perros , que lo acompañan en estos días de encierro.

Hace diez días aproximadamente, Marcelo compartió en su Instagram un video del que participó junto con otras figuras de la Casa Blanca para concientizar sobre el aislamiento y evitar la propagación del virus que generó una pandemia .

“Tenemos que respetar la situación actual en el mundo debido al Covid-19 y seguir las recomendaciones de las autoridades. Cuanto antes nos anticipemos, planifiquemos y protejamos nuestro hogar y nuestra familia, más rápido volveremos a nuestra rutina. Respeta a las personas que trabajan duro en hospitales y clínicas. Quédate en casa”, escribió el segundo capitán del Real Madrid.

Lola, una de las perras del futbolista brasileño

A su vez, aprovechó para compartir fotos de sus tres perros: Thaig, Lola y Nalla . Aunque no es la primera vez que los muestra, les dedicó, en sus historias, un imagen a cada uno, acompañadas de un corazón.

Thaig, otro de las perros de Marcelo
Thaig, otro de las perros de Marcelo

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!