Los se√Īalados de la derrota del Real Madrid en en el S√°nchez Pizju√°n

Fue la del Real Madrid, en líneas generales, una noche para olvidar. Se frotaba las manos el conjunto blanco tras el petardazo del Barcelona en Leganés y dos horas después se le quedó cara de estupefacción después del repaso que le dio el Sevilla. Una derrota dolorosa por el resultado (3-0) y por las formas, pues hay muchas lecturas negativas de este duelo. [Resumen y goles del partido]

Centrales desajustados

Ni Sergio Ramos ni Varane estuvieron a al altura en Nervión. Estuvieron mal coordinados y los delanteros del Sevilla les amargaron la noche una y otra vez. Salieron retratados en varias jugadas, incapaces de frenar la hemorragia. Ramos, además, parece más centrado en lanzar faltas y en buscar el gol que en evitar los del contrario.

Marcelo, reincidente

El brasile√Īo, salvo alg√ļn cap√≠tulo aislado, est√° teniendo un inicio de temporada muy cuestionable. Marcelo fall√≥ en la Supercopa de Europa contra el Atl√©tico, no le fue mucho mejor en los primeros encuentros de Liga (especialmente llamativa fue su actuaci√≥n en Gerona, en donde fue sustituido) y en Sevilla dej√≥ que su banda fuera una autopista libre de peaje. Para colmo, termin√≥ lesionado.

Centro del campo sin ideas

Fue muy llamativo ver a los centrocampistas del Madrid jugar con tan poca chispa. Casemiro estaba desbordado, a Kroos le falt√≥ claridad y Luka Modric, en este empacho de premios, tiene apariciones intermitentes. El Madrid renunci√≥ al f√ļtbol de banda y ech√≥ de menos a Isco, que sufre una apendicitis de lo m√°s inoportuna. Solo Ceballos, cuando entr√≥, le dio otro ritmo al partido.

Benzema, vuelta a las andadas

Karim Benzema empezó la temporada mejor que nunca, pero lleva unas tardes menos inspirado. En Sevilla estuvo en la línea del equipo y se le vio lejísimos del área. Se asume que no es un delantero puro, pero debe buscar más la portería. Entró Mariano y al menos demostró algo de orgullo y ganas.

Bale, intentos sin gol

Es cierto que Bale lo probó en numerosas ocasiones, pero falló demasiado. El galés incluso dispuso de una clara oportunidad en la reanudación y no supo resolver en el mano a mano con Vaclik. Van tres jornadas sin ver puerta.

Lopetegui y las grandes citas

De momento, van tres partidos serios y exigentes para el Madrid a domicilio y ninguno se ha resuelto con victoria. Se perdió en la Supercopa de Europa ante el Atlético, hace unos días se empataba en San Mamés y este martes llegó el descalabro en Sevilla. El Madrid debe imponer su estilo en las grandes citas y de momento no lo está logrando. Julen Lopetegui tiene margen y el sábado se examina en el derbi.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!