Los retoques estéticos de Isabel Pantoja tras su paso por «Supervivientes»

A los famosos les gusta mantener su buena presencia y juventud y para ello se realizan todo tipo de retoques con tal de lucir más jóvenes, bellos o incluso más fuertes, como por ejemplo Leticia Sabater y su operación de abdominales.

Esta tarde en «Sálvame» han informado de que Isabel Pantoja se ha sometido a una serie de retoques estéticos tras su paso por «Supervivientes». Parece que el hambre y el estrés que sufrió en la isla le han pasado factura y por ello la tonadillera ha acudido a una famosa clínica madrileña para quitarse diez años de encima.

Tal y como han desvelado a través del programa, la tonadillera se abría puesto pestañas postizas, hialurónico alrededor de la mandíbula, microblading para repoblar las cejas pintando pelo a pelo, bótox sin perder su expresividad, extensiones para volver a tener la coleta que se cortó en Honduras y además tiene pensado pasar por quirófano para arreglarse las rodillas.

Isabel Pantoja – Gtres

Cumpleaños

Isabel Pantoja está en boca de todos pues el próximo viernes 2 de agosto cumplirá 63 años. Una celebración que hubiera pasado desapercibida en otro momento pero de la que ahora se hacen quinielas sobre quién o quiénes estarán invitados a Cantora para una cita tan especial. La propia cantante se encargó de utilizar la invitación como moneda de cambio en Honduras.

Aquellos que se convertían en sus palmeros recibían en directo la invitación. Véase, el caso de Omar Montes, ganador de esta edición de «Supervivientes» y reconvertido en su nuevo pequeño saltamontes. O Dakota, cuya relación con Pantoja oscila entre la adoración y el peloteo. Incluso su rival Mónica Hoyos fue invitada y desconvocada. Fuentes cercanas aseguran que habrá dos celebraciones. Una estrictamente familiar a la que acudirán sus hermanos, hijos y nietos y familia política que se celebrará unos días antes de la onomástica en Cantora.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!