Los quintos dejan lluvia fina por toda Galicia

Galicia ya se ha estrenado en este Sorteo Extraordinario de Navidad con parte del segundo de los quintos premios cantado esta mañana por los niños de San Ildefonso y con décimos sueltos del cuarto premio de la misma categoría. El 7.568, premiado con 60.000 euros a la serie (6.000 euros por décimo), cantado al filo de las 9.30 horas de esta mañana en la primera tabla, deja algún pellizco en el municipio coruñés de Abegondo, donde se ha vendido una serie. También un décimo de este quinto se despachó por máquina en una cafetería de Val do Dubra. Mucho más repartido, por todo el territorio estatal, y también gallego, a estado el cuarto de los quintos, el 29.031, cantado al filo de las diez de la mañana, con un décimo vendido enCee, Cedeira, Noia, Barbadás, Vilanova de Arousa, O Porriño y Pontevedra, dos décimos en Ferroly seis en Meira.

No ha tocado en la Comunidad el segundo premio, recaído en el 21.015 también madrugador, que se cantaba casi a continuación de ese segundo quinto. En este caso, el número premiado con 20.000 euros al décimo se ha ido lejos del territorio gallego, vendido en administraciones de Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona).

Los gallegos se han gastado este año 166,31 millones de euros en este sorteo extraordinario de Navidad, con un gasto medio de 61,4 euros por habitante.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!