Los precandidatos demócratas, en otra ronda de debates

Los precandidatos demócratas, en otra ronda de debates – LA NACION

WASHINGTON (AFP).- Los dos precandidatos demócratas que representan posturas más de izquierda, Bernie Sanders y Elizabeth Warren, se enfrentaban anoche en la primera jornada de debate del partido para dirimir cuál de los dos portará la bandera del progresismo en las primarias de Estados Unidos.

Dado el nutrido contingente de aspirantes demócratas, el debate tuvo que ser dividido en dos jornadas para dar espacio a los 20 candidatos: la primera tanda se celebraba ayer y hoy será la segunda parte, con el esperado duelo entre el exvicepresidente Joe Biden y la senadora Kamala Harris. El debate será en Detroit, Michigan, uno de los estados “pendulares” -que fluctúan su apoyo entre demócratas y republicanos en las elecciones-, y donde se impuso Donald Trump en los comicios de 2016.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!