Los periodistas «retratan» a los parlamentarios con los «Premios Hemicisco»

Las Cortes de Castilla y León acogieron un año más la entrega de una nueva edición de los «Premios Hemicisco», con los que los periodistas «retratan» a los parlamentarios por su labor en la Cámara. La cita tuvo, en esta ocasión, un significado muy especial al conmemorarse el 30 aniversario de la creación de estos galardones.

Así que con mucho humor y buscando arrancar una sonrisa, la procuradora de Podemos Isabel Muñoz recibió el «Hemicisco ‘Asín de claro’»;Irene Cortés, del PP, recogió el «Hemicisco ‘Es el vecino el que elige al alcalde»; a Pedro González, del PSOE, fue a parar el «Hemicisco ‘Educación para la Ciudadanía’» y para Luis Tudanca el «Por fin me lo creo».

ICAL

Durante la gala, se proyectaron diferentes vídeos con secuencias, algunas especialmente jocosas, de la actividad parlamentaria durante el año que termina. Entre ellos, uno con los momentos más estelares de Juan Vicente Herrera, al ser sus últimos «Premios Hemicisco» como presidente de la Junta, aunque no estuvo presente en la gala.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!