Los padres de Miguel Torres no quieren a Paula Echevarría

Después de un difícil comienzo por el divorcio con David Bustamante, Paula Echevarría (41 años) y Miguel Torres (33) han conseguido que su relación no solo vaya a buen puerto, sino que además sea de lo más idílica. Estos últimos días han paseado su amor por los rincones de Iltalia, concretamente de Nápoles, como así ha demostrado la actriz en su cuenta de Instagram.

Pero su romántico viaje podría echarse a perder por unas declaraciones que han hecho fuentes cercanas al entorno familiar del exfutbolista. Al parecer, Paula Echevarría no estaría bien vista en la familia de Miguel Torres, según han confesado al programa «Viva la vida», que se ha trasladado al barrio donde creció el exdeportista madrileño.

«No les gusta mucho la novia», dice uno de los vecinos del barrio de Miguel Torres. También han asegurado que no es «el típico pijillo que va fardando de que va con Paula y tal…» ni el típico personaje al que se le haya subido la fama a la cabeza.

Pese a las declaraciones del entorno, el padre del exfutbolista también ha tenido unas palabras hacia la actriz, asegurando que, tanto su mujer como él, la conocen y que les cae «bien». «Se dicen muchas mentiras y muchas falsedades», añade. Es la primera vez que el padre de Torres habla en televisión. Quizá haya influido el hecho de que sus vecinos hayan decidido hablar sobre Paula Echevarría y la relación que mantiene con su hijo y la intención del padre del exfutbolista sea evitar habladurías.

Sin boda a la vista

Desde que se conoció el romance de Paula Echevarría y Miguel Torres, a pesar de que siempre han sido muy discretos a la hora de hablar de su vida personal, la pareja se ha mostrado cómplice y unida desde el primer momento, tanto es así que hace unas semanas comenzaron a circular rumores de su posible compromiso. Sin embargo, la propia actriz se encargó de desmentirlo rotundamente.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!