Los motivos de la comentada ausencia de Isabel Pantoja en el funeral de Chiquetete

Dicen que la cara es el espejo del alma y, a juzgar por los rostros de dolor que reflejaban los amigos y allegados de Chiquetete en su funeral, que tuvo lugar este lunes en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla, estaban desolados.

Nadie esperaba que Antonio José Cortés Pantoja falleciese a los 70 años de edad este pasado fin de semana de problemas coronarios. Carmen Gahona, la que fue pareja del cantaor durante más de 14 años, se dejaba ver de lo más afectada en su adiós a Chiquetete. Pero no fue la única. Sus hijos y rostros conocidos del mundo del espectáculo también acudieron a despedirse.

La que no quiso acudir, pese a ser parte de la familia, fue su prima hermana Isabel Pantoja, que protagonizó una de las ausencias más notables en su funeral. Quien sí hizo acto de presencia fue su hijo, Kiko Rivera, que acompañó a Manuel Cortés, hijo del artista, además de Raquel Bollo.

La cantante no mantenía ya ningún tipo de relación con Chiquetete. Es más, hace años que vienen protagonizando tensos enfrentamientos públicos y televisivos, en parte como consecuencia de los constantes ataques a Pantoja por parte de la que era su pareja, Carmen Gahona.

La decisión de ausentarse ha traído bastante cola, tanta que su sobrina ha tenido que salir en defensa de su tía y explicar en el programa «Sálvame» los motivos de su ausencia. «La relación era inexistente y mi tía es persona y creo que, sin haber hablado con ella, le ha podido afectar su muerte porque le puede recordar mucho a sus comienzos», cuenta en el espacio de Telecinco tras los duros ataques que ha recibido. Y añadía: «Se mantendrá al margen, querrá respetar a la familia».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!