Los Mossos realizan una operación contra «Ángeles del Infierno» por tráfico drogas

Los Mossos d’Esquadra están realizando una operación contra miembros del club motero Hells Angels (Ángeles del Infierno) por la que han practicado una docena de entradas y registros en distintos puntos de Cataluña.

Según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación, el dispositivo se ha iniciado a primera hora de la mañana y durante el mismo se prevé que se practiquen diversas detenciones por los delitos de tráfico de drogas y contra el patrimonio.

La operación, que lleva a cabo la División de Investigación Criminal (DIC), se está llevando a cabo en la ciudad de Barcelona, en la comarca barcelonesa del Maresme y en distintas poblaciones tarraconenses. Uno de los clubes de los Hells Angels que se ha registrado es el que se encuentra en la calle Fluvià de Barcelona.

Hace un año esta mismo club fue objetivo de otro dispositivo similar que acabó con un total de 17 detenidos que, presuntamente, estarían vinculadas a un homicidio que tuvo lugar en Sabadell en 2017 en el marco de una pelea con una banda «rival». El Gobierno estadounidense considera a los «Hells Angels MC» una organización extendida por varios continentes involucrada en el tráfico de drogas y varios actos criminales.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!