Los mensajes del flirteo entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Lara Álvarez (33 años) y Andrés Velencoso (41) se han convertido sin duda en la pareja del verano. Nadie esperaba que estos dos exitosos rostros conocidos estuviesen iniciando un bonito romance, según se pudo conocer este miércoles por unas imágenes de la revista «¡Hola!» en la que aparecían juntos en la estación de tren de Gerona, después de hacer una escapada a la Costa Brava. Concretamentea pocos kilómetros de Tossa del Mar, el pueblo del afamado modelo.

Lo cierto es que aunque llevan muy poco, sí que hubo ciertas muestras de cariño, al menos en las redes sociales. Desde hace varias semanas, la pareja intercambia simpáticos emoticonos en sus respectivos perfiles de Instagram.

La presentadora de televisión no dudó en mandar un corazón a la tierna imagen de Velencoso con su perro golden retriever, Henry, en la piscina, que se ganó el corazón de otros 17.ooo seguidores. Un amor por los animales que comparten (Álvarez tiene otro perrito llamado Choco), además de su pasión por la moda.

Imagen de Insttagram de Velencoso

Otras de las fotografías que comentó Lara Álvarez fue una que compartió el modelo con su hermana. «No puedo estar más orgulloso del esfuerzo y trabajo que estás haciendo con @casaandres_official. Te mereces todo y más. Te queremos», escribía Velencoso junto a la imagen.

Por su parte, Velencoso ha comentado en las últimas semanas varias imágenes de los múltiples viajes de Lara Álvarez por Vietnam, Campoya y Marrakech. Incluso en alguna fotografía, el modelo le mandó un emoticono con un beso.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!