Los huesos hallados en Alzira corresponden a un hombre ucraniano y no hay signos de violencia

Los huesos humanos hallados en las inmediaciones del Hospital de la Ribera, en la localidad valenciana de Alzira, corresponden a un hombre de nacionalidad ucraniana cuyos restos, en un principio, no muestran signos de una muerte violenta.

Así lo ha determinado por el momento la investigación iniciada después de que, a mediados de esta semana, una persona que paseaba por la zona hallara los restos y avisara a las autoridades, según han informado a EFE fuentes policiales.

Fotografías y documentos encontrados por los agentes en la zona del hallazgo y otros documentos facilitados por la Guardia Civil, junto a otras pruebas periciales, han posibilitado la identificación, “a falta de los resultados de las pruebas ADN, que serán concluyentes”.

Las pruebas forenses practicadas hasta el momento no han encontrado en los restos humanos signos de una muerte violenta, según las mismas fuentes, que han añadido que ahora se están realizando las gestiones oportunas para localizar a la familia del hombre, de Ucrania.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!