Los hijos de famosos que han abandonado el nido para hacer su propia vida

Los hijos de algunos famosos están creciendo y están despegándose cada vez más de sus padres. Estos jóvenes, a los que el público ha visto prácticamente crecer, se están labrando su propio futuro y, para ello han tenido que dejar la casa de sus conocidos progenitores, para poder iniciar su propia vida.

Estos son algunos de los rostros conocidos que están teniendo que hacer frente al síndrome del nido vacío, tras ver como sus hijos han crecido y han decidido abandonar el hogar familiar.

12345

  1. Andrea Janeiro

    Bel̩n Esteban y Andrea Janeiro РGtres

    Hace un año Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, hizo las maletas para poner rumbo a Inglaterra con el fin de alejarse del foco mediático.

    La joven se trasladó a Birmingham para continuar con sus estudios, lugar en el que ha vivido de lo más relajada, sin la presión de periodistas ni fotógrafos a la puerta de su casa o persiguiéndola por las calles.

    Belén Esteban siempre se ha mostrado muy conforme con la decisión que tomó su hija de continuar su formación fuera de España. Sin embargo, eso no quita que la colaboradora de «Sálvame» eche de menos vivir junto a su hija.

  2. Maddox Jolie-Pitt

    Maddox Jolie-Pitt y Angelina Jolie
    Maddox Jolie-Pitt y Angelina Jolie – Gtres

    El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox Jolie-Pitt, cumplía 18 años el pasado 5 de agosto . Ahora, que ya ha alcanzado la mayoría de edad, el joven ha abandonado su casa en Estados Unidos, donde vivía junto a su madre y sus hermanos, para empezar una carrera en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur.

    La actriz ha acompañó a su hijo hasta el país asiático para apoyarle en los primeros días, convirtiéndose en la clara protagonista en su nuevo centro de estudios.

  3. Alba Díaz

    Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz
    Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz – Gtres

    Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, también ha decidido hacer las maletas y alejarse del lado de sus padres. Díaz se ha traladado a París, ciudad en la que iniciará este año sus estudios universitarios.

    La diseñadora quiso acompañar a su hija a la ciudad francesa para despedirse de ella. Además, Vicky Martín Berrocal muy emocionada por la nueva etapa que le toca vivir a la joven quiso dedicarle unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: De ello ha querido dejar constancia la diseñadora con un emotivo mensaje en sus redes sociales: «Hoy empieza una nueva etapa en tu vida pero no olvides nunca que yo no te suelto de la mano. Te quiero, Alba. París te espera… Au revoir mon amour».

  4. Anita Matamoros

    Makoke y su hija Anita Matamoros
    Makoke y su hija Anita Matamoros – Gtres

    Makoke y Kiko Matamoros llevan casi un año viviendo alejados de su hija, Anita Matamoros. La joven abandonó la casa familiar, en la que tras la separación de sus padres vivía junto a su madre, y decidió trasladarse Milán (Italia), donde estudia Fashion Business & Communication & New Media, un curso que tiene una duración de tres años, por lo que habrá que esperar a ver si la «influencer» al finalizar sus estudios volverá a España, o por el contrario seguirá labrándose un futuro en la ciudad Italiana.

  5. Alejandra Rubio

    Alejandra Rubio
    Alejandra Rubio – Gtres

    En octubre del pasado año 2018, Alejandra Rubio, la hija de Terelu abandonó el nido familiar para mudarse a vivir con su novio, el DJ Álvaro Lobo. La joven de 18 años dejó el lujoso ático de Pozuelo de Alarcón, que ahora su madre ha puesto a la venta, para trasladarse al barrio de Malasaña en Madrid. Su marcha supuso un nuevo traspiés para la colaboradora de «Sálvame», pues ésta no quería que su hija se fuera de casa, ya que consideraba que aún era muy joven para volar sola. Pero, por otro lado, ha fue la primera en ayudarle con la mudanza.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!