Los hermanos Del Castillo repiten como campeones de España de Snipe

Los hermanos Gustavo y Rafael del Castillo Palop del Náutico de Las Palmas, vencieron en el Campeonato de España absoluto de Snipe, que se ha celebrado en A Coruña, con la organización del Real Club Náutico de la ciudad, después de disputarse las ocho mangas previstas en el programa.

La segunda plaza en la general se la adjudicaron Jose Luis Maldonado y Alexandre Tinoco, del Náutico de Valencia, que además se hicieron acreedores a la mejor tripulación “máster”.

El podio lo completan Víctor Pérez y Juan Carlos Serrano. La mejor tripulación femenina es la formada por Verónica Bailly y Catalina Amador, del Náutico de Cartagena.

En categoría “máster” los vencedores fueron Jose Luis Maldonado y Alexandre Tinoco y la mejor pareja femenina, Verónica Bailly y Catalina Amador, del Náutico de Cartagena.

Fueron 54 tripulaciones de toda España, así como cinco portuguesas y una italiana y otra francesa, como invitadas las extranjeras, las que han participado en este Campeonato de España, en donde el Náutico de La Coruña ya organizó seis ediciones.

El patrón Gustavo del Castillo recibió igualmente la Copa Iberia, que es el trofeo de vela más antiguo de los que se desarrollan en España, y que repite al ser el vencedor el pasado año..

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!