Los famosos exprimen al máximo sus vacaciones

Con la llegada de la temporada estival, rostros famosos -tanto del panorama nacional como del internacional- han aprovechado para realizar escapadas familiares a enclaves paradisiacos, donde están aprovechando al máximos sus últimos días libres antes de reincorporarse a sus ajetreadas rutinas y reanudar sus compromisos profesionales.

Los últimos días de descanso de Bisbal

El cantante se encuentra apurando sus últimos días libres antes de volver a los escenarios. Bisbal se ha desplazado hasta su ciudad natal, Almería, acompañado de su pareja, Rosanna Zanetti y su hijo recién nacido, Matteo. Allí han disfrutado de unos días junto con la familia del cantante antes de su próximo concierto, que tendrá lugar este sábado en Suiza. Después, el almeriense regresará a España para realizar una larga gira de conciertos, como por ejemplo el Starlite Festival de Marbella, donde aprovechará para mostrar el nuevo tema que ha lanzado con Juan Magan.

Las vacaciones en Ibiza de los Figo

Desde hace ya un tiempo, Luis Figo y su familia se han convertido en unos incondicionales de la isla pitiusa. El exfutbolista suele pasar allí todo el verano junto con su mujer, Helen Svedin, y sus tres hijas: Daniela, Martina y Stella. Pero este año, las vacaciones familiares de los Figo cuentan con un invitado más: Luis, el hijo de Blanca Suelves y Ioannes Osorio. Al parecer, el primogénito de los duques de Alburquerque mantiene desde hace unos meses una relación con Martina, la hija mediana del matrimonio. A pesar de su corta edad, ella tiene tan solo 17 años, parece que su romance va en serio y las vacaciones en Ibiza son uno más de los tantos acontecimientos familiares que ha compartido la joven pareja.

Giorgina, en Cádiz sin Ronaldo

Tras una escapada a Italia hace apenas un mes, la novia deCristiano Ronaldo ha elegido Cádiz como nuevo destino para sus vacaciones, tal y como ha mostrado en sus redes sociales. Allí, se ha alojado en un exclusivo hotel de la playa de la Barrosa (Sancti Petri), donde ha disfrutado de los chiringuitos de la zona. Todo apunta a que ha viajado hasta la ciudad gaditana en avión privado, en compañía de sus hijos, pero con la ausencia del futbolista de la Juventus.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!