Los detalles de la dieta de Isabel Pantoja, «muy delgada» tras el confinamiento

Madrid Guardar

Desde que se decretara el estado de alarma Isabel Pantoja ha desaparecido en combate y ni si quiera ha mostrado actividad en sus redes sociales. Hace unas semanas, la revista «Diez Minutos» desvelaba en qué ha estado invirtiendo su tiempo en Cantora, donde ha pasado el confinamiento junto a su madre, Doña Ana. Las noches, explicaban, parecen ser el momento más complicado, ya que le está costando mucho dormir y, como se queda viendo la televisión hasta tarde, empieza los días también bastante tarde. La tonadillera encontró refugio en la confección de mascarillas y en Dios, rezando mucho a lo largo de los días.

Junto a Doña Ana y a su hermano Agustín ha pasado la cuarentena en la finca familiar. Allí llevan encerrados más de tres meses sin dejar que casi nadie entre. Así lo confirmaba recientemente su hija, Chabelita Pantoja, a las cámaras de Europa Press. «He ido dos veces porque mi abuela está mal y al fin y al cabo no hay muchas visitas para no contagiar», aseguró la joven. Además, añadió que el confinamiento le ha venido muy bien en su relación con Asraf Beno -al que conoció durante su participación en «Gran Hermano VIP»-: «Hemos estado tres meses que nos han reforzado mucho, la verdad».

Precisamente su hija ha sido quien ha hablado del gran cambio físico de la tonadillera, que no le ha dejado indiferente y que se suma a los cerca de 10 kilos que ya perdió durante su concurso en «Supervivientes»: «Fui a verla y la encontré muy delgada, ha perdido muchos kilos», ha confesado Chabelita.

La nutricionista que ha estado dándole las pautas necesarias y controlando la alimentación de la artista, ha hablado en «El Programa del Verano» sobre los secretos de la dieta que ha realizado durante los últimos meses: «Ella ha seguido una dieta proteinada. Le preocupaba un poco mantener el peso que perdió en la isla y lo que quería era mantener su sistema inmune sano y sentirse sana. Está ideal porque además le hemos producido colágeno. Está en la fase final y lo lleva genial porque ella se alimenta de manera impecable», ha explicado la doctora Electa Navarrete.

Y añadía: «La hemos tratado durante el confinamiento, hemos hecho videollamadas y es una paciente ideal. Me encantaba porque durante todo este proceso hemos estado muy nerviosos y ella estaba con la mejor de las sonrisas. Es muy positiva y muy fuerte».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!