Los bolsos de la Reina Letizia que son tendencia este verano

La Reina Letizia se ha convertido en un icono de moda a nivel internacional. En muchas ocasiones lidera las listas de mejor vestidas del mundo. Por eso, no es de extrañar que influya y sirva de ejemplo para muchas mujeres a la hora de vestir.

Todos los vestidos, peinados, calzado… que lleva la Reina de España no pasan desapercibidos, aún cuando luce un estilismo casual sus prendas se convierten en tendencia. Además, sabe sacar el máximo partido a sus «looks» combinándolos siempre con el complemento perfecto.

Ahora que ha llegado el calor, la Reina Letizia ha recurrido a las últimas tendencias de esta temporada para deslumbrar con sus «outfits». En veranos anteriores, ya recurrió a una cartera en piel de pitón de color natural, especialmente diseñada para ella por la firma Lidia Faro complementos, el modelo se llama «Letizia».

La Reina Letizia con carte de Lidia Faro – CoolHunting

En más de una ocasión se ha podido ver a la Reina luciendo este «clutch». «Este diseño de piel de pitón, es uno de los complementos favoritos de la Reina Letizia. La hemos visto combinar esta cartera de mano, que también tiene cadena para lucir en los hombros, en numerosas ocasiones. Un diseño muy especial para la esposa de Felipe VI», exponen en «CoolHunting Madrid Comunicación.

La Reina Letizia con bolso de Lidia Faro en color negro
La Reina Letizia con bolso de Lidia Faro en color negro – CoolHunting

Otro de los bolsos preferidos de Letizia es el «clutch» negro mate, de la misma firma, que es perfecto para las noches de verano. Además, también existe otra versión del diseño en una piel de pitón pigmentada en verde oliva que combinan a la perfección con los estilismos de verano.

Diseño Lidia Faro en color verde oliva
Dise̱o Lidia Faro en color verde oliva РCoolHunting

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!