Los atascos por la rotura de Arturo Soria acabarán este jueves, según el Canal de Isabel II

El caos circulatorio en Arturo Soria podría acabarse este mismo jueves. El Canal de Isabel II prevé que el tráfico afectado por un socavón desde el pasado jueves se restablezca, como muy tarde, a primera hora de este día. Será entonces cuando los técnicos acaben con la reparación de la tubería dañada.

Fuentes de la compañía han indicado que, desde el punto de vista hidráulico, la tubería ya está arreglada con la sustitución del tramo roto, pero no es suficiente. Primero, se ha de rellenar la zanja con tierra y, posteriormente, es necesario que se compacte y se asiente para echar el hormigón. Si bien se ha trabajado de seguido, se parará para que la tierra se sequa, ya que de no ser así podría verse de nuevo afectada la tubería. Por último, se procederá a asfaltar.

Desde el Canal de Isabel II han subrayado que la rotura, situada a la altura de Gregorio Benítez en sentido norte, no ha provocado que los vecinos se queden sin suministro de agua en ningún momento. El Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid indicó este lunes a primera hora que se estaban produciendo atascos prolongados, más allá de los habituales en hora punta en la zona.

Coches atrapados en un atasco en Arturo Soria – MAYA BALANYÁ

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!