Locutores y famosos celebran el Día de la Radio en las redes

Locutores y famosos celebran el Día de la Radio en las redes – LA NACION

En las redes sociales se expresaron los saludos por el Día de la Radio

Hoy se festeja el Día de la Radio en conmemoración por la primera transmisión radial que se hizo en la Argentina el 27 de agosto de 1920, y es por ello que los trabajadores de diferentes emisoras expresaron en las redes sociales su agradecimiento por desempeñarse en ese medio.

Desde sus cuentas de Twitter, locutores, editores, operadores y varios famosos utilizaron el hashtag #DíadelaRadio para saludar a sus oyentes y destacar la fecha que sentó el precedente a nivel mundial.

Los periodistas Gustavo Sylvestre, Clemente Cancela, Diego Poggi, Eduardo Feinmann, Luis Novaresio fueron algunos de los que dedicaron saludos a la radio por su día y celebraron la posibilidad de estar al aire con sus respectivos programas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!