lluvia en la mitad sur y heladas débiles en el interior

El cielo de la Comunidad Valenciana estará este domingo nuboso en la mitad sur, con probables precipitaciones durante la primera mitad del día, sobre todo en el litoral, y poco nuboso o despejado en el resto, con brumas y bancos de niebla matinales y temperaturas sin cambios importantes, aunque con heladas débiles en puntos del interior.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viento soplará del noreste moderado en el litoral sur, mientras que en el resto, será variable flojo con intervalos de noroeste moderado en el norte de Castellón por la mañana.

Para este sábado, se prevé un cielo entre nuboso y cubierto en la mitad sur y poco nuboso en el resto, con precipitaciones, en general débiles, en el litoral de Alicante y litoral sur de Valencia, aunque podrán ser localmente moderadas en el extremo sur de Alicante.

También se esperan brumas y bancos de niebla matinales en el interior; temperaturas sin cambios importantes, con heladas débiles en puntos del interior, y viento del norte y noreste entre flojo y moderado en Alicante, y variable flojo en el resto, con intervalos de noroeste moderado por la mañana en el interior norte de Castellón.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!