«Liberados» cinco periodistas de «Univisión» tras pasar cinco horas retenidos por orden de Nicolás Maduro

El directivo de Univision Daniel Coronell ha confirmado que Jorge Ramos y su equipo de periodistas han sido «liberados» después de haber sido retenidos por orden de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, donde se les confiscó material.

La cadena de televisión Univisión ha denunciado que este lunes uno de sus equipo encabezado por el presentador Jorge Ramos ha sido detenido en el palacio presidencial en Caracas, capital de Venezuela, mientras entrevistaba al presidente del país, Nicolás Maduro.

«Ellos estaban entrevistando a @NicolasMaduro pero le molestaron las preguntas. El equipo técnico también había sido confiscado», ha explicado a través de Twitter Coronell, presidente de la división de informativos de Univisión.

El periodista también ha confirmado la liberación a través de la red social: «Más Confirmado: Estoy hablando con @jorgeramosnews. Él y los otros miembros del equipo fueron liberados»

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela había anunciado también la retención de los periodistas, que han pasado cerca de cinco horas retenido en el Palacio Presidencial de Miraflores en Caracas.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!