Liam Hemsworth regresa a las redes sociales después de separarse de Miley Cyrus con un rotundo mensaje

A diferencia de Miley Cyrus (26 años), Liam Hemsworth (29) ha dejado muy claro que no va a hablar sobre su vida privada tras solicitar el divorcio a la cantante después de algo más de una década de idas y venidas. No piensa desvelar los motivos de su ruptura ni si los rumores sobre una posible infidelidad por parte de la exchica Disney son ciertos. Ni siquiera sobre la relación que podría estar manteniendo la artista con Kaitlynn Carter, con la que se paseó de la mano por la alfombra roja de los MTV el pasado miércoles.

Tan solo se pronunció para dar a conocer a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram la ruptura y para ssr que no iba a contar nada más sobre lo sucedido. Respuestas que sí dio Cyrus en Twitter con el fin de dar su versión sobre lo ocurrido en su matrimonio y zanjar los rumores de infidelidades y drogas que circulan sobre ella.

Tras dos semanas desaparecido de las redes sociales, Liam Hemsworth ha vuelto a publicar una imagen en su cuenta de Instagram con la que deja muy claro que su única prioridad en estos momentos en su carrera. Con su publicación, el actor confirma que comienza una nueva etapa en su vida.

«Estoy entusiasmado de anunciar que la película ‘Killerman’ será estrenada en USA el próximo 30 de agosto», ha escrito Hemsworth junto a una imagen del rodaje de la cinta en la que aparece con la cara llena de sangre. Y añadía: «Sangre, sudor y lágrimas fueron vertidas por todos los que hemos participado en este proyecto. Hacer cine independiente siempre es muy duro, así que quiero agradecer a toda la gente que ha hecho posible que esto haya ocurrido».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!