L’Équipe da una pista sobre el Balón de Oro

Cada vez queda menos para conocer el ganador del Balón de Oro. Se ha especulado mucho al respecto en las últimas semanas, siendo esta una de las ediciones más competidas de los últimos años. Con Leo Messi y Cristiano Ronaldo con escasas papeletas para llevárselo, todo parece indicar que quien gane romperá la hegemonía de diez años ejercida por el argentino y el portugués.

Sin embargo, en un vídeo del diario francés L’Équipe, en el que se anuncia la gala que se celebrará el próximo 3 de diciembre, la mayor aparición de algunos candidatos ha servido para que muchos les consideren automáticamente favoritos al galardón. Mbappé, Varane y Modric acaparan un marcado protagonismo en el vídeo, siendo precisamente tres futbolistas que suenan como candidatos al Balón de Oro. El escaso peso de Griezmann sería lo más sorprendente.

Cristiano Ronaldo, último ganador del Balón de Oro, es el futbolista con el que comienza el vídeo. Acto seguido, Mbappé y Varane, celebrando el Mundial, y Modric, con la decimotercera Champions, son los principales protagonistas. Se continúa con una sucesión rápida de imágenes del resto de nominados, volviendo al final a la terna Mbappé, Varane y Modric. ¿Ha querido mandar una pista L’Équipe con este anuncio?

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!