Leo Messi presume de jet privado en su vuelta a casa

En Argentina llevan a gala la «humildad» de Leo Messi -en lo que a lujos se re refiere, su perfil resulta algo más bajo que el de Diego Armando Maradona-. Pero su regreso vacacional a Rosario, su ciudad natal, está siendo especialmente comentado pues, por vez primera, se ha podido contemplar con algo más de detalle el avión privado que acaba de estrenar y que está valorado nada menos que en 15 millones de dólares -más de 13 millones de euros-. Su nuevo jet, al que el futbolista por el momento otorga un uso más bien familiar, fue adquirido a principios de diciembre bajo la modalidad de leasing, lo que implica que tiene que abonar una cuota mensual. Esta semana aterrizó en el aeropuerto de Rosario, donde un operario del mismo pudo sacar varias instantáneas.

Se trata de un modelo Grumman Gulfstream V y la matrícula de la aeronave es de sello argentino. Con capacidad para 16 personas, su interior dispone de dos cocinas, asientos que se convierten en camas y dos baños con ducha incluida.

Messi con el operario del aeropuerto de Rosario
Messi con el operario del aeropuerto de Rosario – REDES SOCIALES

Sello propio

El jet fue fabricado en el año 2004 y en su cola lleva impreso el número 10, en alusión a la camiseta que porta el futbolista tanto en la selección argentina como en el F.C. Barcelona. Además de los detalles más técnicos de la aeronave, Leo Messi ha querido dar a su nuevo capricho algunos toques personales en honor a la familia, dejando un sello propio en su nueva adquisición. Por ello, en las escaleras del avión se han estampado los nombres de su mujer Antonela (Roccuzzo) y de sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.

Detalle de la escalerilla
Detalle de la escalerillaREDES SOCIALES

Antes de recalar en su patria chica por Navidad, el gran estreno de la aeronave tuvo lugar tres semanas atrás cuando fue utilizada para trasladar a Messi junto a otros deportistas, entre los que se encontraban Gerard Piqué y el chileno Arturo Vidal -ambos colegas suyos del Barça-, a Madrid. Todos ellos asistieron en el estadio Santiago Bernabéu a la final de la Copa Libertadores, que enfrentó en la capital a española al River Plate y el Boca Juniors.

Días más tarde, Messi aterrizó a bordo de su jet en el aeropuerto Laguna del Sauce, de Punta del Este (Uruguay). La inesperada vista del delantero argentino a la ciudad costera ha suscitado varias especulaciones en la prensa local. Por un lado, se cree que Messi estaría haciendo averiguaciones para la compra de un terreno cerca de las playas de esta turística localidad -donde también tienen propiedades otros argentinos famosos, como Ricardo Darín-, con objeto de levantar una casa de vacaciones en la zona oriental de Punta del Este, entre Manantiales y José Ignacio. Otros señalan que, simplemente, el deportista estaría culminando los preparativos para pasar el fin de año junto a los suyos en el verano argentino-uruguayo, posiblemente en compañía de la familia de su amigo y colega Luis Suárez, con quien suelen compartir sus momentos de ocio.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!