Le prohíben visitar Canarias por pegarle fuego al coche a su exnovia

Las autoridades judiciales de Las Palmas en San Bartolomé de Tirajana han prohibido este mes de noviembre a un hombre de Madrid visitar Gran Canaria por quemarle, presuntamente, el coche de su exnovia.

Y es que un hombre ha sido detenido en Madrid por la Guardia Civil en Mogán (Gran Canaria) por incendiar los coches de sus exparejas en Madrid y Canarias.

En concreto, con el respaldo de la Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), los agentes canarios han detenido a un hombre de 31 años de Madrid relacionado con esta investigación.

Los incendios que han podido generar indicios de delito se han producido en Madrid y Gran Canaria. El detenido es experto en seguridad informática y la estaría acosando en redes sociales. El nueve de septiembre ardió su coche.

Cuando la Guardia Civil detectó que el incendio no era por casualidad, se supo que el día antes el detenido voló desde Madrid a Gran Canaria. El incendio se planificó 16 días con anterioridad. Producto de este incendio, se supo que en Madrid pasó algo parecido en 2014.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!