Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum vuelven en una nueva entrega de Jurassic World

Los tres protagonistas originales de Jurassic Park vuelven con sus recordados personajes Crédito: Instagram

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los tres actores principales de Jurassic Park , vuelven al ruedo en una nueva entrega de la saga, que se estrenará en 2021. A través de la cuenta de Twitter oficial de la franquicia Jurassic World, se dio a conocer la noticia. El regreso de estas estrellas revolucionó a los fanáticos del film.

“Están de vuelta. ¡Bienvenidos Alan Grant (Neill), Ellie Sattler (Dern) e Ian Malcom (Goldblum)!”, se lee en el tuit que despertó la emoción de quienes recuerdan con cariño y admiración a los protagonistas de la primera película de la saga, que se estrenó hace 26 años.

En 1993, estos actores se convirtieron en las tres estrellas que protagonizaron la película más taquillera, generando lo que se llamó “la fiebre por los dinosaurios”, bajo la dirección, nada más y nada menos, que de Steven Spielberg. En aquél entonces el film recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Esta será la primera vez que los actores se reencontrarán en la pantalla. Aunque Neil ya había protagonizado Jurassic Park III (2001), y Goldblum también participó en The Lost World: Jurassic Park (1997) y Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), Dern no había vuelto a la saga hasta el momento.

También regresarán otras estrellas, como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, junto con el director Colin Trevorrow. Por el momento, no se conoce el nombre ni la sinopsis de la nueva entrega, pero sí se sabe que llegará a los cines el 11 de junio de 2021.

Los tres actores vuelven al cine juntos, como los míticos protagonistas de Jurassic Park Crédito: Instagram

Anteriormente, la saga regresó a los cines con Jurassic World en 2015, dirigida por Trevorrow, y Jurassic World:el mundo caído (Jurassic World: Fallen Kingdom) en 2018, del cineasta español J.A. Bayona. Estas dos nuevas películas recaudaron juntas casi 3 mil millones de dólares. Dada la gran cantidad de adeptos al film, se espera que el retorno de los tres míticos actores funcione como un plus especial que les asegure el éxito.

Los tres protagonistas originales de Jurassic Park vuelven al ruedo para la tercera entrega
Los tres protagonistas originales de Jurassic Park vuelven al ruedo para la tercera entrega Crédito: Instagram

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!