Las súplicas de Messi al fisio tras lesionarse: «No me puedo romper»

Ahora que ya se conoce la lesión que sufrió Leo Messi ante el Villarreal, una elongación del adductor que lo tendrá alejado del césped varios días más después de perderse el inicio de temporada por otra dolencia, resuenan las palabras del argentino tras saberse lastimado en el partido.

Las cámaras de «El golazo de Gol» captaron cómo el delantero repetía con insistencia al fisioterapeuta del Barcelona, Xavi Yanguas, un deseo: «No me puedo romper, no me puedo romper», insistía, preocupado, el rosarino.

Se entiende la preocupación de Messi porque el equipo se resiente sobremanera, no podía ser de otra forma tratándose de quien se trata, ante su ausencia. Pocas pruebas más claras que el mal inicio de curso azulgrana, siete puntos de quince posibles sin su jugador franquicia, victoria ajustada frente al Villarreal para levantar el ánimo y afrontar el áspero encuentro en Getafe del sábado.

No podrá estar Messi, baja para este y quizá también para el del Inter de Milán en el Camp Nou, donde el Barcelona buscará su primera victoria en esta edición de la Champions.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!