Las raíces de Totti en el juego limpio

Cristian Totti, el hijo de la leyenda viva de la Roma y que comparte su apellido, tuvo un increíble gesto en los cuartos de final de la «Madrid Footbal Cup» entre el sub 14 del equipo italiano y el PSG.

En un ejemplo de «Fair Play» Cristian Totti, tras un encontronazo con el portero rival que le dejaba libre la portería, decidió detener el juego e interesarse por el estado de su contrincante en vez de anotar.

Asó lo ha confesado el joven al ser preguntando por la acción en la que su oponente se había golpeado en la cabeza, días después del encuentro: «Le dije al portero que lo sentía, que lo importante era que estuviese bien y no que yo marcara. Me dio las gracias».

El equipo del hijo de Totti perdió el encuentro por un marcador de 2-1 ante el PSG y fue eliminado del torneo internacional de fútbol base.

Por ello, la buena fe del joven han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Las raíces de Totti han empezado a hacerse notar en el mundo del fútbol a partir del juego limpio.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!