Las pruebas que demuestran la «falsa e interesada» amistad del Koala y Miriam Saavedra

El Koala será recordado como uno de los concursantes más entrañables de la última edición de «GH VIP». El vocalista malagueño, que se dio a conocer hace más de una década con su éxito rural «Opá, yo viazé un corrá», aseguró durante todo el concurso que no iba con ninguna estrategia para ganar y que él se mostraba tal y como es en cada momento, algo que no ha llegado a convencer del todo a la audiencia que le acusa de acercarse a Miriam Saavedra para mantener su sitio en la casa de Guadalix de la sierra.

La pareja fueron los favoritos del público desde el inicio del «reality» y prueba de ello es que los televidentes les salvaron todas las veces que estuvieron nominados en «GH VIP», que no fueron pocas. De hecho, al menos uno de los dos estuvo en la cuerda floja en todas las galas, aunque casi siempre lo estuvieron ambos. La nominación más difícil a la que se enfrentó la pareja ocurrió cuando fue eliminada Verdeliss, gran aliada de los dos dentro de «Gran Hermano VIP».

Quedaron el «Koalita» y su «cholita» junto a Suso para enfrentarse a la gran final juntos. Una unión que tras la última gala, en la que Miriam se alzó como ganadora del concurso, ha hecho sospechar a la audiencia que el acercamiento del cantante a la modelo fue por puro interés para llegar a ser uno de los finalistas. Así lo han demostrado las cámaras de televisión quien grabaron como, tras el anuncio de Miriam, su «amigo» se quedó sentado en el sitio con los brazos cruzados. No solo eso sino que cuando decide por fin levantarse lo hace para abrazar a Suso, segundo ganador de la edición más vista de la historia de España.

Unos rumores que fueron a más cuando al día siguiente, durante el coloquio post gala en «Sálvame», Lydia Lozano confirmó lo que ocurrió esa noche: «Se encontraron en la puerta del hotel y ella le fue a dar un beso pero él estaba como ‘déjame, déjame’». Habrá que esperar a ver qué dicen los protagonistas de todo esto para destapar si realmente se trataba de una falsa amistad como estrategia o por el contrario su amistad es pura y verdadera.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!