Las perlitas del triunfo de River: las lesiones, el homenaje a Ponzio y el penal no cobrado

Fuente: LA NACION РCr̩dito: Mauro Alfieri

River le ganó por 1-0 a San Martín de Tucumán en el Monumental con un golazo de Juan Fernando Quintero. El equipo de Marcelo Gallardo sufrió las bajas de Milton Casco y de Ignacio Fernández en el primer minuto del partido, por lesiones. Casco sufrió una caída que le fracturó la clavícula, mientras que Fernández acusó molestias en la cara posterior del muslo izquierdo.

La caída de Casco en el primer minuto del partido

Nacho Fernández se retiró del campo de juego por una molestia muscular

El golazo de Juan Fernando Quintero

Quintero salió del campo de juego tras sentir molestias musculares

¿Era o no era penal para San Martín de Tucumán?

En una de las últimas jugada del partido, Benítez remató al arco y la pelota pegó en la mano de Rojas. El árbitro Germán Delfino no lo cobró. En la jugada se nota que hay una intención de quitar la mano, no llegó a tiempo y la pelota le pegó en la palma.

El gol de Matías Suárez para poner el 2-0

El gol del descuento de San Martín de Tucumán

Antes de comenzar el encuentro, la dirigencia de River le hizo un pequeño homenaje al capitán millonario Leonardo Ponzio, de 37 años por haber llegado a los 300 partidos con la camiseta de la banda en el partido contra Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores y nunca más había vuelto a jugar en el Monumental por el desgarro que sufrió.

El homenaje a Leo Ponzio

Recién en este encuentro, Ponzio volvió a ser titular en el equipo de Gallardo, y esa había sido la razón por la que la dirigencia había demorado el homenaje. Como la revancha con Boca por la final de la Copa se trasladó a Madrid, el descansó que le permitió Gallardo ante Defensa y Justicia y Unión, además de entrar como suplente ante Patronato y Racing, habían sido los motivos de la demora.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!