Las peleas entre famosos que nos ha dejado 2018

Este año, los famosos han demostrado que no se les da bien eso de ahcer amigos, y que ni siquiera las rencillas pasadas pueden quedar ahí, en el pasado.

Fue el caso de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, examigas en la pantalla con «Sexo en Nueva York» y enemigas irreconciliables fuera de ella. Fue la muerte del hermano de la actriz que daba vida a Samantha Jones lo que desencadenó la tormenta. SJP le escribió en Instagram un mensaje de pésame, al que su compañera respondió con un «no necesito tu afecto y tu apoyo en este momento trágico. Tu búsqueda constante de contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste y de lo mucho que todavía lo eres».

También público fue el enfrentamiento entre Cardi B y Nicki Minaj. Durante una fiesta en el hotel Plaza de Nueva York, ambas raperas protagonizaron una pelea en la que Cardi lanzó un zapato a Nicki. Según la artista, Minaj la criticó como madre, mientras que la cantante de «Anaconda» describió el episodio como «una humillación».

Entre las peleas más comentadas del año está la de Tristan Thompson con las hermanas Kardashian. Tan pronto como se desveló que había sido infiel a su pareja, Khloé Kardashian, las hermanas de la diseñadora dejaron de seguirle en Instagram. Kim Kardashian, que estuvo presente en el nacimiento de True, la hija de su hermana y el jugador de baloncesto, dijo «le odio. Lo siento, pero no lo siento, unfollowed». Además, lo tildó de «mal perdedor».

Por último, Natalie Portman y Jessica Simpson protagonizaron otro enfrentamiento, solo que terminó en mejores términos. La ganadora del Oscar criticó a su compañera por posar en bikini cuando todavía clamaba que era virgen, a lo que Simpson no dudó en responder diciendo que ella había aprendido «a ser yo misma y honrar las distintas formas en las que las mujeres pueden expresarse, por eso creía entonces -y sigo creyendo- que ser sexy en un bikini y estar orgullosa de mi cuerpo no es sinónimo de tener sexo». Portman no dudó en retractarse de sus palabras y pedir disculpas.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!