Las imágenes que confirman la nueva relación de Lady Gaga

Tras varios meses de rumores, sospechas de embarazos y actuaciones románticas,por fin se confirma la nueva relación de Lady Gaga, pero no es con Bradley Cooper. La cantante ha sido fotografiada besando a su ingeniero de sonido llamado Dan Horton.

La nueva pareja fue vista en el restaurante Granville en Studio City, California, según ha informado la revista «People». Lady Gaga, vestida con unos pantalones cortos negros y unas botas, se inclinaba en una de las imágenes para besar a su novio. Según los testigos allí presentes en la sala, en ningún momento se ocultaron, aunque la cantante si que permaneció discreta y rechazó hacerse fotos con los fans que se acercaban para ver a la celebritie.

Con este beso capturado por las cámaras se pone fin a los rumores de los últimos meses en los que se le relacionaba con Bradley. Además, fue acusada por los fans de Irina Shayk, la exmujer de Cooper, de haber provocado la ruptura entre ambos. Algunos medios de los Estados Unidos titulaban sus portadas como «la nueva pareja del año», una noticia que alentaban los dos actores tras su papel protagonista en «Ha nacido una estrella» y su actuación en los Oscar cantando la romántica canción «Shallow» donde hicieron saltar las alarmas. Lady Gaga y Cooper siempre han negado tener una relación, y es que la cantante dejó caer que todo había sido una estrategia publicitaria. «Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera», dijo días después de su actuación en el programa de Jimmy Kimmel. «Shallow es una canción de amor, Ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta», confesó.

Bradley y Lady Gaga han confesado lo mucho que se admiran y se quieren, que conectaron desde el primer día pero que han engañado a todos. «Soy una artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!», reconoció la cantante

Dan Horton

Según su perfil de LidkedIn, Horton nació en Tennesse y se casó con Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages y de quien se divorcio más tarde. En cuanto a su carrera profesional, Dan es un ingeniero de sonido que trabaja para Lady Gaga desde noviembre de 2018 ya que antes había trabajado para otros artistas como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake. También es propietario de Audio Engineering Consulting Group.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!