Las Hijas de María de Foios reparten cuatro millones con un quinto de la Lotería de Navidad

El 47.862, agraciado con un quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2018, ha dejado cuatro millones de euros en la localidad valenciana de Foios y otros 900.000 en la capital del Turia, una de las ciudades de mayor tradición lotera de España, que vuelve a situarse en el epicentro de la suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad.

La asociación festera Hijas de María de Foios ha resultado agraciada con varias series del 47.862, quinto premio en el sorteo de Lotería de Navidad 2018, que ha dejado un total de 4,5 millones de euros en la localidad, y de ellos unos cuatro vendidos por esta entidad lúdico-festiva.

Según ha confirmado a EFE el propietario de la administración 1 de Foios, Benjamín Félix, esta asociación local ha repartido este número tanto entre sus afiliados como entre los vecinos de la localidad, aunque todavía no ha podido comprobar exactamente la cantidad que jugaron.

Una de las integrantes de la asociación Hijas de María, Ana Albert, ha explicado a EFE que este grupo está integrado por 14 adolescentes, entre 18 y 19 años, que el próximo verano, el 14 de agosto, ejercerán como festeras en las fiestas de la Purísima.

“Hemos repartido cuatro talonarios cada una de las catorce festeras, es decir, 400 papeletas de 2,40 euros que han resultado premiadas con 720 euros cada una”, explica Ana Albert.

Pellizco en Nuevo Centro

Mientras, la administración situada en el centro comercial Nuevo Centro en Valencia ha repartido quince series del mismo quinto premio del sorteo de Navidad, lo que supone un premio de 900.000 euros que ha vendido en ventanilla a particulares.

Los valencianos jugaban este año más de 370 millones de euros en el sorteo de la Lotería de Navidad, que ha vuelto a ser especialmente generosa con xxxx. Si has resultado premiado, puedes cobrar tu premio a partir de las 18.00 de esta misma tarde.

Puedes comprobar tu número de la Lotería de Navidad en ABC y descubrir si tu décimo ha sido premiado.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!