Las cuatro incógnitas que deja la lesión de Asensio

La baja de larga duración de Marco Asensio obliga al Real Madrid a reabrir cuatro frentes que, de una manera o de otra, ya parecían cerrados de cara a la próxima temporada.

Isco, más peso en el ataque

El malagueño, intermitente en su etapa blanca, parece estar más fino que nunca. La baja de Asensio hace que pueda tener más protagonismo en el ataque del Real Madrid, sobre todo actuando como revulsivo. Isco no es titularísimo, menos aún con la llegada de Hazard, pero sí asoma con frecuencia. Su salida del club está casi descartada salvo que llegue un ofertón a las oficinas del Benabéu.

Lucas Vázquez, el revulsivo

No fue la temporada pasada la mejor de su carrera, en línea con la triste imagen del equipo, pero Lucas Vázquez está dispuesto a convencer a Zidane de que tiene sitio en la plantilla, siendo consciente de que la titularidad está muy cara. Con la lesión de Asensio, también está en el aire el futuro de Brahim, Kubo o Rodrygo.

James, a la espera del Atlético

El colombiano, zurdo también, con un golpeo de balón estupendo, sigue siendo jugador del Madrid. Nadie cuestiona su calidad, pero es cierto que con Zidane, en la anterior etapa, no acabó de la mejor manera posible. A James le encantaría seguir viviendo en Madrid, pero asume que no será vistiendo la camiseta del Real. La vía del Atlético sigue abierta, pendiente también de alguna salida en el club rojiblanco.

Bale, un despertar que no cambia nada

Tan pronto se confirmó la lesión de Asensio, la gente se preguntó si eso podría permitir a Bale seguir en el Real Madrid, y más después del buen encuentro del galés ante el Arsenal (un gol y algún detalle interesante). De todos modos, Zidane se encargó de asegurar que nada ha cambiado con el británico, si bien es cierto que parece que el traspaso a algún equipo chino ha perdido algo de fuerza mientras se espera alguna oferta de la Premier League que contente a todos los implicados.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!